ALFALUM fue la primera empresa española en fabricar e instalar estos armazones ocultos y, desde entonces, han creado una estructura resistente y que protege tus puertas para que su vida útil sea más longeva.
La inversión en un armazón oculto bien armado y resistente en las puertas es una apuesta segura de durabilidad para el futuro, aportando un valor añadido a tu hogar. Esto es un aspecto de nuestro hogar o negocio al que no le prestamos atención o, incluso, puede que ni supieras que este sistema existe. Sin embargo, si quieres instalar puertas correderas a alguna estancia, esto es, sin duda, un punto a tener en cuenta.
Actualmente su catálogo cuenta con cinco series / tipos de premarcos según sus características. Además ofrecen accesorios separados en las categorías: basic y premium.

- ESTÁNDAR: de hoja simple o doble. Es el modelo más simple y esencial para recalificar el ambiente y valorar de este modo el espacio. Indicado para pequeños espacios en los que se desea ganar amplitud y mejorar el acceso.
- ESPECIALES: Se divide en dos.
- Brio: Ideal para una específica exigencia de espacio. Un único armazón para paredes de revocado, que acogen dos puestas correderas contrapuestas. BRIO permite una luz de paso doble respecto a su tamaño;
- Sanwic: Ideal para grades espacios. Un único armazón para paredes de revocado que acogen dos puertas sobrepuestas telescópicas. Disponible en hoja simple y hoja doble. Indicado para espacios en los que se desea ganar amplitud y mejorar el acceso.
- RASO-TECHO: Una hoja o doble. su altura alcanza el teho, de ahí su nombre. Completamente oculto en el muro, la puerta aparece únicamente cuando es necesario, y debido a la ausencia total de marco y jamba, la integración con el muro es total. El resultado es una armonía absoluta con el ambiente de la casa, interconectados con fluidez y elegancia.
- FILOMURO: De hoja simple. Al igual que raso-techo está completamente oculto en el muro y la puerta aparece cuando la necesitas no tiene ni marco ni jamba y la integración con el muro es total.


Alfalum ofrece una amplia variedad de modelos con sus distintas medidas pero, a pesar de esto, saben muy bien que los hogares y comercios tienen mil formas, por tanto, ofrecen también productos hechos a medida en el caso en el que no encuentres el que necesitas. Además, cabe destacar lo estrictos que son con la calidad de los materiales y producto final, mirando también por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
Si quieres lo mejor para tu hogar o comercio en todos los detalles, no dudes en instalar unas puertas correderas con el armazón de Alfalum. Apuesta por la seguridad, la resistencia y la máxima calidad.