En Grupo DCC3000, contamos con un gran proveedor del sector de la construcción enfocado en complementos y soluciones para construir, todo con una alta calidad. Dentro de su potente catálogo cuentan con un producto digno de destacar, las láminas impermeables WaterDry.

 

Estás láminas impermeables pueden usarse tanto en zonas  interior como de exterior, piscinas, baños, terrazas… Es muy recomendable usar estas láminas cuando inicias un proyecto de construcción para evitar los daños por humedad ya que su función es impermeabilizar todo tipo de construcción con acabado cerámico. Asimismo, estas láminas están totalmente adaptadas a las reformas, ya que permiten la instalación sobre el pavimento ya existente y posteriormente colocar el nuevo sin rebasar la altura en el acceso a las casas gracias a su gramaje.  

La principal razón para colocar WaterDry a la hora de construir una piscina es para evitar la aparición de daños. Es bastante normal que con el paso del tiempo aparezcan grietas, pérdidas de agua u otros desperfectos en piscinas lo cuál a la larga puede convertirse en un gran problema. Para evitar que esto ocurra están las láminas impermeables garantizando el correcto funcionamiento de las piscinas a lo largo de los años. No obstante, es totalmente compatible con la rehabilitación de obras.

  • Su elasticidad, flexibilidad y buen agarre a las superficies.
  • Pequeño grosor que facilita que no se sobrepase la altura de acceso a las viviendas. Con un gramaje de 300 g/m2.
  • Su fácil instalación y manejabilidad. De hecho, son muchos los arquitectos y profesionales de la construcción que la eligen por ser una de las opciones más relevantes para realizar estos trabajo.
  • Aporta seguridad a la obra.

Las láminas de impermeabilización tiene una composición de tres capas geotextiles que se encuentran adheridas sin tejer. El material es el polipropileno en su capa exterior y el polietileno modificado en baja densidad en las capas interiores. Gracias a esta composición, las láminas facilitan el drenaje del vapor acuoso que se genera cuando aplicamos el adhesivo/cemento cola y se evitan así las temidas burbujas.