Hoy hablamos de la decoración con mosaicos, en concreto, de las combinaciones de mosaico vítreo de la serie Iron, una apuesta minimalista y elegante que, sin duda, marca un estilo muy personal en la vivienda.

La serie Iron es una combinación de mosaicos presentados en pequeños formatos, ideales para la decoración de interiores por sus llamativos colores.

La gran versatilidad de este tipo de mosaicos, nos aporta muchas variantes posibles a utilizar, pero sobre todo destaca por ‘romper’ con las decoraciones homogéneas en nuestra casa.

Nuestro proveedor Togama Mosaic nos ofrece ocho estilos diferentes dentro de esta serie, los cuales se pueden combinar y crear un contraste aún mayor en la estancia que elijamos emplearlos. En concreto, presenta los estilos Bronze, Copper, Silver, Gold, Oxid, Steel y Hermes.

Estilos disponibles en la Serie Iron

Esta serie está destinada a emplearse en las paredes, ya sea en una sola pared o en todas. Además, una gran alternativa que nos ofrece es utilizarlos en una pequeña zona de la pared, creando un gran contraste visual.

En esta galería podrás descubrir diferentes ambientes y espacios en los que la serie Iron es la protagonista en la decoración:

Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenterte.

Abrir chat
Powered by