La incorporación de proveedores simplifica y mejora la forma en que los proveedores interactúan con las organizaciones.

Los proveedores son una pieza muy importante para nuestro Grupo DCC. La incorporación de proveedores está ampliando su relevancia a más áreas y también tiene una importancia creciente para otras funciones legales y de cumplimiento. La gestión de las relaciones con los proveedores conlleva varios beneficios, y todos ellos culminan en un resultado final más saludable.

La incorporación de proveedores implica integrar a un nuevo proveedor en los procesos de compras de su organización y en la red general de la cadena de suministro. En Grupo DCC somos conscientes de las ventajas que supone una amplia cartera de proveedores, que favorece tanto a nuestros asociados como a los proveedores, creando así una relación de cooperación beneficiosa para ambas partes.

Entendemos que, cuanto más amplia sea la diversidad de proveedores, el asociado tendrá más donde poder escoger en cuanto a variedad de precios, estilos, formas… Además, si el proveedor es bien reconocido, que el asociado trabaje con él, mejorará su imagen en cuanto a la calidad de sus productos y, por ende, se venderá mejor. A medida que se desarrolla una relación definida y establecida con los proveedores, la comunicación mejora. Los proveedores adquieren una comprensión más completa de las empresas a las que prestan servicios, lo que les permite satisfacer sus necesidades con mayor eficacia. Una relación a largo plazo entre proveedor y asociado facilita el libre intercambio de ideas y comentarios. Con el tiempo, esto creará una cadena de suministro más ágil y eficaz que podría tener un impacto positivo tanto en los costos como en el servicio al cliente.

Construir una relación sólida y duradera entre el proveedor y la organización permitirá el intercambio de ideas y retroalimentación. Esto permitirá mejorar las operaciones, optimizar la cadena de suministro y reducir costos, además de mejorar el servicio al cliente.

Podemos darle la bienvenida a Hispabaño, Alfalum y Cementos Cosmos.

Hispabaño es una empresa sevillana dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha. Cuentan con más de 25 años de experiencia, han sabido mantener desde sus orígenes una política de máxima calidad, seriedad y servicio al cliente, y un constante interés por adecuarse a las tendencias y necesidades del mercado.

ALFALUM nació en 2010 como la primera marca española dedicada exclusivamente al armazón oculto para puertas correderas, bisagras y accesorios. Son fabricantes de una extensa variedad de medidas, espacializados en tamaños no convencionales, dónde el ancho y el alto de la puerta se escapan de las medidas estándar.

Cementos Cosmos se dedica a la producción y comercialización de cemento y forma parte del grupo industrial Votorantim Cimentos. Ofrecen toda su gama de productos con el mejor servicio de atención técnica y comercial, así como el asesoramiento que le permitirá obtener el mayor rendimiento de cada tipo de cemento.

Si tu también quieres pertenecer a la familia DCC no dudes en contactar con nostros haciendo click aquí para informarte y que así goces de todas las ventajas que nuestro grupo ofrece. ¡No lo dudes más! Recuerda que apostar por Grupo DCC es apostar por ti y tu empresa.