A pesar de ser un año de escasez de lluvias, este 2021 ha entrado de lleno en pleno otoño. El frío es cada vez más una realidad y las primeras lluvias de esta época no se van a hacer esperar. ¿Está tu vivienda o negocio preparado para las lluvias? En esta época las goteras son un mal común en muchos espacios. Desde Grupo DCC 3000 traemos un artículo con un producto antigoteras de la firma Grupo Puma, empresa con más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector. Esto les permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. En materia de goteras cuentan con un producto único con el que tapar esos dichosos huecos:

Morcem Antigoteras: recubrimiento impermeabilizante con alta elasticidad y flexibilidad de carácter impermeabilizante. Indicado para evitar las filtraciones de agua en terrazas, azoteas, tejados, juntas de dilatación, bajante etc.

Características y aplicaciones

Posee una excelente estanqueidad al agua y a líquidos en general. Además, es impermeable al agua de lluvia lo que lo hace un indispensable antigoteras. Otra de sus características es que tiene una fuerte resistencia a la  tracción y al alargamiento hasta la rotura. No tendrás problema a la hora de aplicarlo, se trata de un producto con buena homogeneización y un fácil aplique. Por supuesto, crea una película resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Su resistencia a la abrasión es bastante notable. Con este producto le puedes decir adiós a la microfisuración.

¿Quieres que tu hogar no se cale? Ponte en contacto con nuestro almacén y protege tu casa de las lluvias. Os dejamos la ficha técnica del producto