La marca Quilosa nace en Madrid en 1940. En la actualidad pertenece al Grupo Selena. Trabaja desde hace 80 años para crear soluciones innovadoras para cada mercado. Estas soluciones son incluso personalizadas a la medida de sus clientes. Fabrican y comercializan selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje. Innovan día a día para conseguir productos que nunca antes imaginaste. La experiencia conseguida en esta larga trayectoria les ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma. Quilosa, sigue creciendo cada día gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en ellos cada día.

Su actividad gira entorno a varios pilares:

  • Innovación y desarrollo: cuentan con un departamento propio de I+D con gran experiencia y conocimiento del mercado. Trabajan para mejorar continuamente las condiciones de aplicación y las prestaciones de sus productos. Se encargan del desarrollo de nuevas soluciones a medida para sus clientes profesionales y colaboran con distintos proveedores en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.
  • Capacidad productiva: fabrican en España, dónde cuentan con una fábrica de más de 19.000 m² en la provincia de Guadalajara que convierte a Quilosa en una de las empresas con la mayor capacidad productiva de Adhesivos y Selladores en la Península Ibérica. Para mantener el ritmo de la creciente demanda del mercado y favorecer el desarrollo, el Grupo Selena apuesta por sus propias instalaciones de fabricación, tanto mediante el aumento de su capacidad, como ampliando su red de plantas de producción en el extranjero.
  • Calidad global: uno de sus principales estandartes es la calidad. Quilosa es reconocida por ofrecer una calidad garantizada. Además, sus productos son fabricados en procesos de alta tecnología. De esta manera, ofrecen soluciones eficaces y completas. Todos sus productos tienen calidad respaldada y certificada por organismos independientes y se fabrican con fórmulas seguras para el usuario.