Hoy hablamos de las últimas tendencias en pavimento porcelánico de la mano de una nueva serie de nuestro proveedor Cristacer, la Serie Abril.
El suelo de cualquier estancia de nuestra vivienda tiene que ser escogido de manera adecuada. Una de las opciones más usadas son los suelos porcelánicos, ya que poseen diversas características que se adaptan a prácticamente cualquier condición.
El primer aspecto a considerar es el lugar dónde se va a instalar el pavimento porcelánico. En la mayoría de los casos se emplea en solería, no obstante, también se puede emplear en formato vertical para revestir paredes. La serie Abril nos aporta un estilo minimalista gracias a sus tonos y vetas.

Durabilidad y resistencia
Gracias a su composición de cerámica prensada, la serie Abril nos aporta una resistencia apta para cualquier estancia, ya que puede combatir temperaturas muy extremas y, por lo tanto, se convierte en una solución muy buena también para exteriores.
Facilidad de instalación
La facilidad de instalar este tipo de pavimentos hace que se adhieran bien a cementos y a otros tipos de materiales. Esta ventaja puede llegar a pasarse por alto por desconocimiento pero lo cierto es que nos asegura un resultado óptimo de la forma más eficiente.
Decoración
Un aspecto que también puede hacernos decantar nuestra opinión a favor de esta Serie, es su textura. Nuestro proveedor Cristacer nos ofrece 3 modelos entre los que destacamos «Abril Decor», ya que está más orientado a colocarlo sobre soportes verticales y nos ofrece unas texturas diferentes que nos servirán, a su vez, de decoración.

El pavimento porcelánico de la Serie Abril es tendencia y se está convirtiendo en una apuesta segura para todos aquellos que quieren buscar una solución eficaz tanto a la solería como a cualquier tipo de revestimiento de su vivienda.
Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.