¿Quiere rememorar el sabor de una comida hecha con amor en una cocina de leña? Hergom lo hace posible.

Hergom no solo cuenta en su catálogo con estufas de leña, si no que también ofrece las mejores cocinas de leña para tu hogar. Apuestan por la cocina de siempre, esa que se elabora despacio y con cariño, esas comidas que adquieren un sabor único e intenso.
Estas cocinas puedes encontrarlas cerradas (aquellas que se configuran como un mueble independiente, sin obra y se soportan de pie sobre su propia estructura) o abiertas (están diseñadas para su instalación mediante una estructura de obra) Además, estas cumplen con las normativas más exigentes, como la europea Ecodesing o la UNE-EN-16510, listas para ser instaladas incluso en viviendas pasivas.

Todas estásn realizadas en hierro fundido es la especialidad de Hergóm. Son exigentes al seleccionar las materias primas, y la fundición es una de las más avanzadas de Europa. Este material es muy resistente, presentan las mejores características de transmisión de calor y permite lograr excelentes acabados.
Las cocinas, estufas y hogares Hergom están hechas para durar, con hierro fundido de primera calidad. Estas ofrecen durabilidad: soportan a la perfección el ciclo de altas temperaturas y enfriamiento que conlleva la quema de leña. No se deforman ni pierden cualidades. Esto garantiza una larga vida útil.Con las cocinas de leña de Hergom puedes aprovechar su irradiación de calor con su versión calefactora, la cual te proporciona agua caliente y calefacción, conectándolas al circuito de radiadores de tu hogar. Esto impacta generando importantes ahorros en el consumo de combustible.
La modernidad y la tradición juntas.
En las nuevas versiones de los modelos de 90 cm se ha incrementado el tamaño de los hogares, haciéndolos tan grandes como en los modelos de 100 cm, de manera que admiten leños de mayor tamaño y en mayor cantidad, aumentando la autonomía. Además, se ha implantado la opción de la colocación de vitrocerámicas, en vez de hierro fundido. Estas vitrocerámicas están elevadas y colocadas sobre una base de hierro fundido esmaltado.
Estéticamente, estas cocinas le dan a tu hogar un toque único, con ese esmaltado perfecto, con colores brillantes, resistentes y súper duraderos, para el cual utilizan aleaciones de hierro gris de alta calidad, que después acaban en su propia esmaltería. Este esmaltado protege el hierro de la acción de agentes externos, evita el óxido, asegura también un mantimiento fácil.
Conoce sus series:
Arriba te mostramos los modelos que podrás de estas maravillosas cocinas con las que estamos seguros de que acertarás seguro. Unas cocinas que apuestán por lo tradicional, lo de siempre, sin dejar atrás las necesidades de las rutinas de la actualidad. No lo dudes más, pásate a las cocinas de leña de Hergóm y disfruta de todas sus ventajas.
Comentarios recientes