Superamos el verano de 2020 con una sensación extraña. Todo ello, debido a la grave crisis sanitaria. A pesar de las cifras de vacunación, no podemos bajar los brazos. No obstante, este verano parece que trae consigo nuevas energías y formas de disfrutar. ¿Estás pensando en darle un cambio a tu espacio? Te traemos algunas tendencias en decoración que van a hacer de tu hogar un lugar con estilo y adaptado a la moda del momento.
TEXTURAS NATURALES
El algodón, el lino o la lana son perfectos candidatos para este fin. Para que tengan un toque mucho más natural es mejor escoger textiles en tonos lisos y sencillos, como el blanco, el crudo o el gris. Además, la mezcla de la madera clara y de los textiles blancos está muy de moda ahora mismo y resulta muy natural, imitando al bonito estilo escandinavo, que siempre busca la sencillez en los espacios.

EL RECHAZO AL BLANCO
A pesar de la creencia de que los espacios que descartan el blanco tienen una menor sensación de amplitud, no tiene por qué ser así. De hecho, los colores Pantone de este 2021 son la combinación del gris y el amarillo. De esta manera, dejamos atrás la sobriedad de este color para apostar por paletas coloridas que le den a nuestro hogar un toque de alegría. Tras el confinamiento, este tip ha cobrado aún más relevancia.

¿SELVA O CASA?
El reinado de las plantas ha llegado para quedarse. No solo por su componente decorativo, si no por su componente emocional. Se trata de seres vivos que desprenden energía. Cuanto más sanas estén nuestras plantas, mejor y más cuidado estará nuestro espacio. Además, nos ayudará a huir del blanco. Sin duda, después de un 2020 algo apagado son la solución perfecta para que tu casa rebose vida.

Comentarios recientes