Consigue los acabados que deseas con los productos de la mayor calidad con Yesos Millán: tu mejor opción.

Nuestro proveedor Yesos Millán posee una experiencia de más de 50 años en el sector de los yesos, proporcionando unos productos excepcionales. Como resultado, gracias a su capacidad empresarial de adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías se han convertido en la mejor opción para sus clientes, así como para el medio ambiente. Yesos Millán: tu mejor opción.

Yesos Millán: tu mejor opción

Yesos Millán: tu mejor opción

¿Qué productos encontrarás en Yesos Millán?

Este proveedor posee una amplia gama de productos relacionados con el yeso, con una calidad máxima. Entre ellos encontramos varias categorías dependiendo de su finalidad.

Yesos Manuales

Destacan sus tres tipos de yesos manuales por ser esenciales en cualquier trabajo de construcción que se vaya a realizar.

Yesos Proyección

Yesos Millán: tu mejor opción

Yesos Millán: tu mejor opción

Los yesos de proyección son empleados principalmente para realizar acabados de techos y paredes interiores y exteriores. ¿Qué yesos de proyección encontrarás en Yesos Millán?

  • Primero: Yeso proyección Aligerado
  • Segundo: Yeso proyección Extra
  • Tercero: Yeso Promill Perlita
  • Cuarto: Yeso Promill Millenium

Yesos Fino Acabados

Los yesos fino acabados se utilizan como producto de acabado fino en paramentos que han sido revestidos con yeso de proyección mecánica consiguiendo un excelente acabado final. Cuenta con cuatro tipos de yeso fino para una terminación especial.

Otros productos en Yesos Millán: tu mejor opción

Para complementar y terminar de una forma óptima el acabado de tu obra o construcción, desde nuestro proveedor de yesos, os ofrecemos diferentes productos relacionados.

  • Productos PYL

En esta categoría de productos podrás adquirir pastas de juntas con diferentes tiempos de secado y propiedades. Además, pastas de agarre para diversos materiales.

  • Masillas
  • Especiales

Dentro de los productos especiales encontramos a los morteros y pegamentos. Por ejemplo, los diferentes morteros sirven para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes. Del mismo modo, los pegamentos se utilizan según su función en diversas construcciones.

Encuentra el producto que necesitas visitando el almacén del asociado más cercano. No dudes en acercarte y preguntar por cuál sería la mejor opción según el uso que le vayas a dar. ¡Te están esperando!