Los mejores productos de bricolaje a tu alcance

ChovASTAR es una marca que cuenta con la garantía de calidad de nuestro proveedor ChovA. En ella puedes encontrar impermeabilizantes líquidos, preparadores y reparadores de superficie, láminas y cintas impermeabilizantes, productos para el aislamiento acústico, productos para el sellado y pegado, adhesivos técnicos, selladores de juntas y un sinfín de productos enfocados tanto al profesional como al particular o aficionado del bricolaje. Chovastar: bricolaje de calidad.

En el presente post trataremos algunos de los productos que harán tus labores de bricolaje un momento especial y de calidad.

Láminas autoadhesivas. Chovastar: bricolaje de calidad

Las láminas autoadhesivas de Chova tienen como fin último facilitar su implantación. El uso de las láminas autoadhesivas evita la utilización de fuego durante su aplicación, garantizando así la seguridad en la cubierta. Su instalación por tanto, es muy sencilla, cómoda y rápida.

  • Láminas asfálticas autoadhesivas:
Covastar: bricolaje de calidad


POLITABER LÁMINA AUTOADHESIVA GRÁNULO
 es una lámina asfáltica impermeabilizante de fácil instalación para cubiertas inclinadas y pérgolas de madera. Por su acabado en pizarra gris es idónea tanto para decorar como proteger su cubierta frente a la humedad y la lluvia.

Chovastar: bricolaje de calidad
  • Chovastar Deck: lámina autoadhesiva impermeabilizante para cubiertas de pequeño tamaño de hormigón, mortero o madera.

Chovastar: bricolaje de calidad

  • Rapid Bric: es una banda autoadhesiva impermeabilizante recomendada tanto para reparaciones de cubiertas de aluminio, refuerzos de impermeabilización de cubiertas, sellado de juntas y solapes, como para la protección de elementos constructivos, ladrillo, metal, hormigón, etc.

Impermeabilización líquida

Nuestro proveedor ofrece una completa gama de impermeabilización líquida enfocada a reformas de pequeñas dimensiones que podrás utilizar tú mismo. En esta sección encontrarás producto tanto para terrazas, cubiertas y fachadas, además de limpiadores y preparadores de superficie.

  • Chovastar antigoteras: producto impermeabilizante denso de base acrílica y que una vez seco forma una capa impermeable y elástica. Se adapta a los movimientos del soporte sin agrietarse. ChovASTAR ANTIGOTERAS está recomendado como acabado exterior en terrazas de uso visitable como protección frente a la humedad y la lluvia.
  • Chovastar piscinas: Impermeabilizante para piscinas a base de resinas de clorocaucho de perfecto anclaje y elevada transpiración.
  • Chovastar muros enterrados: producto líquido denso formado por betunes, resinas y cargas minerales en disolución acuosa. Una vez seco forma una barrera impermeabilizante. El producto está recomendado como capa de protección frente a la humedad y filtraciones en muros enterrados.

VENTAJAS

  • Fácil aplicación
  • No emulsiona con el agua
  • Es impermeable y tiene una gran adherencia a diferentes sustratos
  • Se puede colocar en superficies húmedas
  • Es imputrescible por estar compuesto por elementos inertes
  • Es elástico y flexible

Para hacerte con el productos que necesitas visita el almacén del asociado más cercano y te ayudarán en tu compra. Estarán encantados de poder asesorarte en tu eleeción y recomendarte posibles alternativas o complementos.