Todo lo que necesitas saber al elegir el tipo de mampara de tu baño.

Nuestro proveedor Profiltek es líder en la fabricación de mamparas de baño a medida. Permite de esta forma adaptarse a cada una de las necesidades de sus clientes para prestar el servicio más adecuado y de la mejor calidad. Tu mampara de baño a medida con Profiltek.

Tu mampara de baño a medida con Profiltek
Mampara corredera

Desde esta empresa dedicada a la fabricación tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración.

Profiltek te ofrece la mayor gama de producto del sector, donde podrás encontrar múltiples soluciones para cada necesidad, gran cantidad de acabados y posibilidades de personalización. Tu mampara de baño a medida con Profiltek.

¿Qué tipos de mamparas tienes para elegir?

Dependiendo del espacio, forma del baño y gustos de los que dispongas y desees, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Mamparas fijas: elegancia y versatilidad con diseños sencillos y minimalistas que dan un toque de sofisticación a tu baño.
  • Mamparas correderas: las puertas correderas son la mejor solución cuando precisamos de un apertura de entrada a la ducha mediana, pero el espacio en el que vamos a instalar la mampara es pequeño.
  • Mamparas abatibles/plegables: abatibles son perfectas para quienes desean o necesitan una entrada amplia a la ducha y no tienen problemas de espacio en su cuarto de baño. Las plegables para espacios reducidos de ducha.
  • Mamparas especiales: combinación de las opciones anteriores para dotar y ajustar tu baño de la mejor manera posible y aprovechar cada centímetro de tu espacio.
  • Mamparas PMR: diseños específicos para las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Tu mampara de baño a medida con Profiltek

Tu mampara de baño a medida con Profiltek

Los mejores materiales en cada detalle

Como todas nuestras mamparas de baño, todos sus componentes se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones, por lo que garantizamos la máxima calidad y resistencia al uso y al paso del tiempo.

Descubre la infinidad de modelos de mamparas de baño de las que dispone Profiltek visitando el almacén del asociado más cercano. Estarán encantados de poder ayudarte a elegir la mejor opción para tu baño, ¡corre y elige la que más te guste!