La empresa malagueña Ferlux lleva 32 años dedicándose a la fabricación y venta de chimeneas y estufas tanto de leña como pellet. De sus productos destaca la calidad y el cuidado meticuloso con los que están fabricados y también una fácil instalación que permitirá a cualquier persona disfrutar de este producto.

Ahora, la marca de estufas y chimeneas nos presenta su nueva Gama Pellet en la que podemos encontrar cuatro variedades distintas. La primera de la que vamos a hablar es de la Gama Aire. Esta gama presenta cualidades muy potentes con respecto a la potencia, las dimensiones y su fácil adaptación a cualquier estancia de la casa. También, cuenta con un sistema Air Silence y la posibilidad de elegir la temperatura deseada. La Gama Aire dispone de 18 modelos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

La segunda variedad que presenta Ferlux es la Gama Canalizable. Con una sola estufa de esta gama podrás calentar varias estancias a través de canalizaciones. También podrás gestionar la temperatura de forma independiente aunque el aparato se encuentre en plantas distintas de la casa. Esta gama cuenta con 6 diseños diferentes que te permitirán integrar el producto a la perfección en cualquier ambiente.

La tercera serie de la Gama Pellet es la Gama Agua. Esta gama esta conformada por 10 modelos diferentes de hidroestufas. Estas estufas impulsadas por la energía del agua permitirán que tu vivienda se caliente de forma uniforme a través de una sencilla y rápida instalación hidráulica de radiadores o suelo radiante. Cada modelo cuenta con un diseño único y diferente que no solo aportarán a tu casa una gran calidez sino también estilo y elegancia.

La última serie que nos presenta Ferlux dentro de la Gama Pellet es la Gama Calderas. Esta cuarta gama está diseñada para que se puedan instalar en pequeños habitáculos gracias a sus dimensiones tan reducidas. Esta gama cuenta con dos modelos que se caracterizan por tener un diseño minimalista para poder adaptarse a cualquier estancia de la casa. Gracias a sus componentes de la mejor calidad la Gama Calderas garantiza la tecnología más avanzada y el máximo confort.