Ser Asociado de Grupo DCC 3000 pone de manifiesto la importancia de unir fuerzas en un momento complicado para el sector de la cerámica. Prueba de ello ha sido la visita a las fábricas de Cristacer, Villa Cerámica, Intermatex y Dualgres en Castellón.

Buscamos el bien común para proveedores y asociados al Grupo. Uno de los pilares para la consecución de este objetivo es la intermediación y puesta en contacto entre las partes. La situación del sector y el trato cercano con nuestros integrantes nos ha llevado a conocer de primera mano la situación.

¿El resultado? Una visita satisfactoria a las principales fábricas proveedoras de nuestros asociados con el fin de mantener un precio y suministro óptimos para la venta. Gracias a la implicación por todas las partes el viaje resultó satisfactorio. La renovación de acuerdos con Cristacer o la incorporación de nuevos fabricantes como Intermatex, Villa Cerámica y Dualgres son ejemplos de la gestión.

Caminar hacia el futuro cuidando del presente es fundamental para todos nosotros. Seguimos trabajando para que todos nuestros asociados.