Actualmente, el gres porcelánico se está volviendo toda una tendencia en interiorismo, es por ello que hoy hablaremos de la Serie Tibet, una apuesta por el minimalismo que cambiará la percepción de tu vivienda.
Como ya vimos en anteriores publicaciones, el gres porcelánico está fabricado a partir de cerámica prensada y cocida, lo que incrementa su resistencia y lo convierte en un material muy atractivo para solería o zonas muy concurridas.
En concreto, la Serie Tibet, además de brindarnos muchas otras ventajas, está pensada para aportar una armonía característica a tu hogar. Nuestro proveedor Strucker Porcelánico nos ofrece dos gamas de colores para adaptarlas a nuestra decoración propia:

Por un lado, encontramos la Serie Tibet «Sand» que nos brinda una estética lineal basada en el color de las playas más blancas. Esta gama es perfecta para combinar en espacios claros donde se pretende guardar una armonía basada en la iluminación. Pero también queda a la perfección en contraste con tonos oscuros, lo que nos aporta un claro elemento disruptivo.

Por otro lado, tenemos la gama «Grey» que encaja a la perfección en decoraciones modernas como el estilo nórdico en el que priman los elementos en tonalidades blancas, negras e incluso grises; o en las decoraciones industriales, caracterizadas por los elementos metalizados.

Si estás buscando cambiar la decoración de tu casa e introducir elementos minimalistas, la Serie TIBET es tu elección ideal.
Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.
Comentarios recientes