Faura te ofrece la tendencia del momento: los jardines verticales tanto para exterior como para interior.

Los jardines verticales se han convertido en tendencia en los últimos meses y, ahora que llega el buen tiempo, es momento de renovar tu terraza, patio o jardín. Si quieres darle a tu hogar un toque exótico y original, este tipo de decoración es ideal para ti.

Si no sabes de qué se trata, es una pared con plantas colocadas de manera vertical que puede proporcionar beneficios en tu hogar, como la regulación de las altas temperaturas y la absorción de micropartículas contaminantes que están en el aire y que suelen ser inhaladas por el ser humano.

FAURA te ofrece una amplia variedad de este tipo de jardines para que puedas elegir entre distintos tipos de flores en base a tus gustos. Dale un toque más veraniego y de frescor a las distintas estancias de tu hogar, ya sea exterior para disfrutarlos al buen tiempo, como en interior para poder disfrutarlos todos los días del año.

Si no sabes bien cómo decorarlo, ¡aquí te dejamos un vídeo con inspiración para que puedas ir pensando en la próxima reforma de tu hogar!