Ofrecemos a nuestros asociados nuevos productos de GALEA FLOOR: un proyecto orientado a ofrecer los mejores resultados, tanto en calidad como en un servicio inmejorable.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN GALEA FLOOR?

galea floor - grupo dcc 3000
galea floor – grupo dcc 3000

GALEA FLOOR desde su nacimiento en la provincia de León, pasando por un rápido crecimiento y distribución a gran escala por toda la zona Noroeste de la Península Ibérica, hasta en la actualidad, donde ofrecen buen hacer, rápida respuesta y asesoramiento a todo el territorio nacional. La continua búsqueda de la excelencia sus productos. Para ello hacen selección de los mejores fabricantes de España y Europa. Cada proveedor es seleccionado cuidadosamente, atendiendo a nuestros estándares de profesionalidad y compromiso, siendo cada decisión y cambio consensuado y supervisado por su equipo técnico.

SUELOS LAMINADOS:

La colección más amplia de GALEA FLOOR, cuenta con 3 familias, que hacen un total de 24 referencias, con los diseños más demandados en este sector.

Con GALEA FLOOR LAMINADOS, siempre obtendrá una solución exquisita que es sin duda la mejor elección para sus proyectos. Un producto variado, pero con un corazón único. GALEA FLOOR LAMINADOSofrece una amplia diversidad en formatos, acabados y diseños. Los laminados de GALEA FLOOR cuentan con el carácter y la fuerza para uso comercial.

.

SUELOS VINILICOS:

con GALEA FLOOR VINILICOS: Una explosión de posibilidades. Un producto consolidado y altamente probado para todo tipo de estancias, en un formato manejable y asequible.

Su mayor virtud es sin duda la resistencia al agua, pero sin olvidarnos de la calidez, reducción acústica, suavidad y durabilidad que nos aportan todas sus colecciones.

SUELOS MADERA:

Con un producto tan auténtico, natural y puro COMO LA MADERA: un elemento fundamental en la naturaleza, en nuestras vidas, en la arquitectura y en la decoración.

La colección GREEN WOOD es la colección más verde de nuestra marca GALEA.
Un producto pensado para aquellos que quieren lo mejor y adoran la madera, pero que no están dispuestos a renunciar a la ecología.
De eso se trata esta colección, de conseguir un producto natural con una capa noble de madera sin renunciar a nada.
GREEN WOOD es la evolución sostenible de los suelos de madera. Un producto cálido, muy agradable al tacto y con una resistencia superior a la de cualquier madera maciza.

REVESTIMIENTOS MURALES:

La solución perfecta para afrontar todo tipo de obras WALL es sinónimo de calidad en técnica, diseño y en servicio.

Un producto pensado hasta el más mínimo detalle para que pueda abarcar su proyecto con la mayor rapidez y facilidad, con versatilidad y calidad.