La iluminación en los hogares es fundamental para crear un clima acogedor. La luz es la base de la fotografía y el cine. De ella emanan las formas, se resaltan las figuras y se potencian zonas para dar un significado concreto. Tenemos que hacer que nuestra casa se convierta en un set de cine. Convertir nuestros espacios en escenas para comenzar a escribir la película de nuestro hogar. Por ello, desde nuestro almacén queremos plasmar en este post algunos consejos de iluminación que podréis poner en práctica con los productos que ofrece nuestro nuevo proveedor: Interlusa.
Estamos seguros que después de esta publicación no podréis mirar la iluminación de vuestra casa igual. Os dejamos una serie de consejos para que aprovechéis al máximo este apartado decorativo de vuestras viviendas tan importante:
- ¡Cuidado! Deslumbra… Esta es la frase que no debemos escuchar bajo ningún concepto. Lo ideal es tratar de conseguir una luz suave y uniforme. En este sentido, evitamos las zonas sombrías y creamos un aura en nuestra casa muy armónico. Si tienes paredes blancas en casa, trata de combinar tonos de luz cálidos.
- Adiós, rincones sin luz. Aprovecha el tipo de iluminación focal para que esos huecos más recónditos de tu casa no queden oscuros. Tus rincones de lectura o tus zonas de estudio tienen que tener un aspecto que favorezca su uso.
- Ten en cuenta las zonas de paso. Estética y seguridad van de la mano en este punto. Ilumina de manera adecuada tus zonas de paso para evitar problemas. Que los interruptores sean accesibles y cómodos es otro consejo que te damos. Además, si puedes instalar interruptores de luz regulables tendrás el poder de romper con el conformismo y la monotonía.
Os dejamos algunos espacios iluminados por Interlusa mostrando las capacidades de nuestro nuevo proveedor:
Comentarios recientes