955 846 295 / 616 48 34 56 leonesmc@hotmail.com

Esta semana os traemos novedades importantes de la mano de uno de nuestros proveedores homologados Grifería Clever  que podrás encontrar fácilmente en los almacenes asociados de Grupo DCC 3000 en un solo click: https://www.grupodcc3000.com/asociados.php

Grifo de cocina abatible FS19

Por qué elegir un grifo de cocina abatible

Optar por un grifo de cocina abatible como el modelo FS19 ofrece múltiples ventajas que no pasan desapercibidas.

  • Indicado especialmente para cocinas con ventanas. Por su alta movilidad en el caño y su desplazamiento hacia delante, está diseñado para adaptarse a la apertura de cualquier ventana. De este modo, podremos disfrutar de esta estancia con una entrada de aire y luz amplia y directa.
  • Tecnología Cold Open para el ahorro de agua caliente. El grifo de cocina abatible FS 19 viene equipado con el sistema de apertura en frío Cold Open. A diferencia del resto de la grifería, este funcionamiento de la maneta permite que en la posición central se accione únicamente el agua fría. Esto supone un ahorro considerable de agua caliente en cada uso. Para disfrutar de esta, basta con girar la maneta hacia la izquierda.
  • Fijación anti-movimiento. Los grifos de cocina de Grifería Clever utilizan el sistema Super Fix. Con la colocación de una base en la parte inferior del fregadero, se logra la sujeción firme del grifo y se evita así el movimiento cuando es accionado. Además, la instalación del grifo de cocina abatible FS 19 no requiere de ningún tipo de perforación en el fregadero.

Grifo de cocina Chef WT19

Por qué elegir el grifo de cocina Chef

  • El grifo de cocina Chef WT19 incorpora en su diseño los sistemas más avanzados de Grifería Clever. Además de su elevada funcionalidad y las prestaciones que ofrece, ha sido pensado también para reducir el consumo de agua.
  • Además del sistema EcoNature, el grifo de cocina Chef WT 19 también utiliza el sistema ColdOpen. Dos maneras diferentes de adaptarse a las necesidades actuales del planeta y de muchos hogares integradas en un mismo modelo de grifería.
  • La tecnología ColdOpen se caracteriza por accionar únicamente el agua fría cuando la maneta se encuentra en su posición central. Lo que conseguimos así es un ahorro en el consumo de agua caliente, al no ser utilizada nunca salvo que así lo decidamos nosotros. Para disfrutar de ella, basta con girar la maneta hacia la izquierda.
  • El grifo de cocina Chef WT19 está disponible ya en nuestra página web. Puede consultar nuestro catálogo para más información o contactar directamente con Grifería Clever.

Si estás interesado, ¡consúltanos!

📧 info@grupodcc3000.com
➡️Grupo DCC 3000
🌐www.grupodcc3000.com

#GrupoDCC3000 #construcción