Mallas de protección para cada ocasión con Nogosa
La necesidad de cuidar cada detalle de una obra o lugar para que dure más en el tiempo y sea más resistente a los cambios climatológicos se convierte en una preocupación. De este modo, de la mano de nuestro proveedor Nogosa, os traemos la mejor solución: mallas específicas para cada preocupación. Nogosa: tu solución en construcción.
Tipos de mallas. Nogosa: tu solución en construcción

En primer lugar nos encontramos con la malla antihierba como la que nos encontramos en la fotografía.
Se suele utilizar habitualmente para suelos de viveros, jardines comunes o partes superiores (tejados) de algunas casa.
Con esta malla se prevendrá cualquier tipo de mala hierba que dificulte el paso o el crecimiento de otras plantas.
- Malla de sombreo: principalmente utilizado para prevenir la incidencia directa de la luz solar sobre cualquier tipo de superficie. Como se puede observar en la fotografía superior, en los viveros o zonas de construcción se pueden ver facilmente.

Los colores disponibles de este modelos a parte del verde son: negro, blanco, marrón y azul.
- Mosquitera de construcción: utilizada en los andamios para facilitar el trabajo de los empleados de la construcción. Disponible en verde, azul, amarillo y beige.
- Malla antipájaros / antigranizo: suele utilizarse en aquellas zonas o lugares donde están plantados árboles frutales o de cualquier índole que puedan ser destrozados por una fuerte tormenta o por la acción de los pájaros para intentar alimentarse.

- Malla de señalización.
¿Cómo sujetar las mallas?

PINZA DE SUJECIÓN DE MALLAS
Para un fácil y rápido agarre de las mallas, Nogosa ha lanzado unas pinzas de sujeción aptas para cualquier tipo de las anteriormente expuestas.
Características de la pinza:
- Reparte las fuerzas de tensión sin dañar la malla
- Superficie de sujeción: 50×40
- 10 puntos de agarre
Hazte con la malla que necesitas para proteger la zona que desees pasándote por nuestro almacén. ¡No dejes pasar el tiempo!
Comentarios recientes