Hoy lunes venimos a presentaros un curioso producto de nuestro proveedor Wenko, líder de soluciones de productos innovadores para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar. Wenko quiere brindar luz a tu baño con un producto nunca visto antes, la primera barra de ducha LED.

Se estima que entorno al 35% de las personas se duchan con poca luz debido a fuentes de luz aisladas en el baño, azulejos oscuros o cortinas de ducha
Como solución a este problema se crea la barra de luz LED de Wenko, la cual reacciona al movimiento, funciona sin cables y su batería dura hasta 29 semanas. Sus colores tienen un efecto positivo para el cuerpo y crean un ambiente perfecto para el baño. Es una fuente de luz perfecta para baños que no reciben la luz del día o que están mal iluminados. Simplemente conéctala y enciéndela, no requiere ningún cable ni obra eléctrica. Su suministro de energía es por medio de una batería extraíble, protegida contra el agua y recargable. Existen varios modelos, los básicos de luz blanca cálida o con la opción de hasta 12 colores que se pueden cambiar con un mando a distancia.
Hazte asociado de Grupo DCC 3000 y vende este tipo de productos innovadores.