Escoge calidad con los sistemas de impermeabilización EPDM
La impermeabilización es una de las principales preocupaciones en diferentes superficies y lugares. Por ello, nuestro proveedor Rollgum ha lanzado la línea de láminas EPDM con resultados excepcionales y de calidad. Rollgum: impermeabilización duradera.
¿Qué son las láminas EPDM? Rollgum: impermeabilización duradera
El EPDM es un terpolímero elastómero ampliamente utilizado como impermeabilización gracias a sus altas prestaciones frente los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, ultravioletas y ozono entre otros.
La gran calidad de las láminas EPDM aportan una mayor durabilidad, dadas sus altas prestaciones ante los agentes atmosféricos y una gran resistencia mecánica, que aporta elasticidad para poderse utilizar en cualquier tipo de cubiertas y circunstancias climatológicas.

VENTAJAS DE EPDM
- Elástico y flexible
- Muy duradero
- Prefabricado
- Versátil
- Instalación fácil y segura
- Respetuoso con el medio ambiente
- Múltiples usos
- Calidad firestone
¿Qué tipos de láminas están disponibles?
- Rollgum Fix: aporta una nueva dimensión en la instalación de láminas EPDM mediante una técnica de aplicación sencilla, limpia e instantánea gracias a que una de sus caras es totalmente autoadhesiva.

¿SOBRE QUÉ MATERIALES SE PUEDE USAR?
– Sobre chapa y paneles sandwich
– De madera planas e inclinadas
– De pavimento, tela, asfáltica, paneles PIR…
– Canalones de diversos materiales
– Premarcos de ventas
– Uniones de coronación
- Rubber Cover: no requieren de mantenimiento una vez instaladas, lo cual sumado a su inherente durabilidad y su ajustado coste de instalación, se traduce en un ahorro significativo.
- Rollgum G EPDM Rollos: puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, planas o inclinadas, posibilita el uso de sistemas de instalación tanto lastrados, totalmente adheridos o anclados mecánicamente.
- Rollgum G EPDM Mantas estándar: es una lámina de caucho sintético EPDM vulcanizado principalmente utilizado en cubiertas pero también apto para otras aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS
- Puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, planas o inclinadas.
- Posibilita el uso de sistemas de instalación tanto lastrados, totalmente adheridos o anclados mecánicamente.
- No contamina en su proceso de fabricación ni sufre migraciones durante su ciclo de vida útil.
- Sistema de instalación en frío, material reciclable y ligero.
- Apto para todo tipo de climas, soportando choques térmicos entre los -40 °C y los 130 °C.
- Su alta flexibilidad permite adaptarse a los constantes movimientos de dilatación y contracción de las construcciones.
- Certificación medioambiental (LEED, VERDE, etc.).
Rollgum: impermeabilización duradera
Para conseguir las láminas de impermeabilización EPDM que más se ajustan a tus necesidades solo tienes que visitar el almacén del asociado más cercano y ellos estarán encantados de poder ayudarte en tu elección. ¡Te están esperando!
Comentarios recientes