Para comenzar el año dale un nuevo toque renovado a algunas estancias de tu hogar
UN PEQUEÑO PROYECTO DE INTERIOR TE AYUDARÁ A RECARGAR ENERGÍA
- ESTANTERIA BOTÁNICA
- BALDA COLGANTE
- REJILLA CON ALMACENAMIENTO
-Busca una tabla de madera tan larga como desees y construye tu propia estanteria. Acompáñala de algunas macetas que aportarán un montón de color y alegría a cualquier estancia.
.
2. BALDAS COLGANTES es otra idea muy sencilla y perfecta para cualquier pared que quieras redecorar. Además, te dará espacio de almacenamiento extra. Sólo necesitas un tablón de madera que no sea muy grande y cuerda sisal o craft. Si quieres puedes pintar la balda de algún color o dejar la madera al natural o barnizada. La balda colgante con este tipo de cuerda dará un toque muy natural a tu pared.
.
3. Perfecto para apuntar tus notas o tareas e tu zona de trabajo o dormitorio. Con un trozo de rejilla conseguirás darle un toque diferente a tu nuevo espacio. Puedes hacerlo de varias maneras, esta es la más fácil: cortar y limar bien las puntas y doblar un trozo de la parte inferior. Cuélgalo en la pared con ayuda de unas escarpias para crear rincón donde colgar notas, llaves, almacenar cartas, revistas, recetas y todo lo que se te ocurra. Si tienes una planta enredadera cerca, puedes utilizar también la rejilla como soporte para que trepe la planta y darle un toque aún más exótico.
.
.

