Fuente nomadbubbles.com

Nuestra casa es el reflejo de nuestra personalidad, por ello, la decoración cobra mucha relevancia a la hora de crear la identidad de la casa. Las tendencias de este año giran alrededor del minimalismo, por ello os traemos la Decoración de estilo Mediterráneo, una de las que más nos gustan

Un gran clásico en las últimas tendencias de decoración. Este estilo es, probablemente, el más característico de nuestra zona por sus elementos arquitectónicos. Entre ellos destacan:

  • Piedra
  • Paredes encaladas
  • Vigas de madera
  • Azulejos
  • Arcos y bóvedas

Su objetivo principal es crear espacios lo más confortables posibles de manera que también se pueda potenciar al máximo la luz natural disponible pero aprovechando los elementos naturales.

Fuente nomadbubbles.com

Se basa principalmente en los colores claros, predominando el color blanco en las paredes; aunque también encontramos tonos marrones que recuerdan a la tierra de esta zona.

Fuente nomadbubbles.com

El interior destaca por la sencillez de sus formas y por el uso de materiales naturales: alfombras de yute, telas, ramas secas, muebles de madera, cestas de mimbre, etc.

La decoración de estilo Mediterráneo es muy ecléctica, ya que intenta que todos los elementos consigan crear una estancia equilibrada y perfecta.

Fuente nomadbubbles.com