¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño o simplemente quieres cambiar la mampara de la ducha o bañera? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que las mamparas son uno de los elementos del baño que se cambian con mayor frecuencia, por ello, hoy te traemos la serie de mamparas CASANDRA Y DÍONE de nuestro proveedor DeBaño.

Lo primero a tener en cuenta es el tamaño deseado de la mampara, por lo que diferenciamos si se trata de una mampara de ducha o una de bañera:

  • Para la bañera: Apostamos por la serie DÍONE cuyas características se adaptan perfectamente a la bañera de tu hogar (Altura: 1,55 m / Ancho máximo de fabricación: 200 cm / Alto máximo de fabricación: 170 cm)
  • Para la ducha: Elegimos la serie CASANDRA, que cuenta con estas medidas  Altura: 1,95 m /Alto máximo de fabricación: 200 cm / Ancho máximo de fabricación: 160 cm

Estas series de mamparas se componen de un frontal de 2 hojas: 1 fija + 1 móvil con perfil de aluminio, lo que nos aporta una buena versatilidad además de una gran resistencia.

Vidrio

Quizás el elemento fundamental de nuestra mampara. DeBaño nos ofrece una gran variedad para que podamos elegir nuestro preferido y combinar el estilo del baño a nuestro gusto. Asimismo, encontramos vidrios transparentes, en mate, carglass, azul, gris, master carré y decorado.

Además, las mamparas cuentan con un vidrio templado de seguridad 6 mm y la posibilidad de añadir un cierre magnético para mejorar la experiencia de los clientes.

Decorados

DeBaño nos ofrece muchas alternativas si optamos por un vidrio decorado, por lo que es fácil encontrar la opción perfecta que se adapte al estilo del baño que queramos. Descubre todos los tipos de alternativas que nos ofrece nuestro proveedor en su página web.

Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.