Desde 1843, las herramientas STANLEY han estado en el cinturón y en manos de profesionales experimentados. Sinónimo de calidad, confiabilidad, innovación y valor, STANLEY es la marca más conocida en cintas métricas en todo el mundo por su precisión y confiabilidad. Durante más de 175 años, sus innovadores productos han ayudado a construir, reparar y proteger nuestro mundo. Hoy ese legado continua. Están diseñando y mejorando sus productos continuamente para garantizar el máximo funcionamiento y marcar el estándar de calidad para las herramientas profesionales.

Duraderas, livianas, fáciles de leer y adaptables a las necesidades más exigentes del trabajo. Las cintas métricas STANLEY Control-Lock están disponibles en 3m, 5m, 8m y 10m. Son diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre cómodo y un uso conveniente, a la vez que ofrece una durabilidad y un mayor alcance. El freno de dedo integrado brinda al especialista un control total al retraer y extender la hoja, garantizando mediciones más controladas y una mayor vida útil de la cinta (disponible únicamente 5m, 8m y 10m.

La hoja amarilla brillante de STANLEY garantiza una mayor visibilidad en la mayoría de las condiciones de la obra.

  • Durabilidad de la hoja reforzada: Los primeros 8 cm han sido tratados con el revestimiento BladeArmor® para reforzar la parte más vulnerable de la hoja y reducir el riesgo de dobleces o desgarros.
  • Impresión de la hoja a doble cara: Facilita las mediciones incómodas o por encima de la cabeza
  • Mayor alcance: 25mm de anchura de la hoja y un mayor alcance de 3,5 metros para ayudarle a medir con confianza desde lejos, incluso cuando trabaja sol.
  • Imán desmontable y gancho múltiple: Garantizan la máxima versatilidad para su uso en todas las superficies (disponible unicamente 5m, 8m y 10m)
  • Carcasa durable y sobremoldeada de goma para ayudar a soportar múltiples caídas en el lugar de trabajo
  • Portabilidad: Puede fijarse fácilmente a un cinturón, bolsillo o cintura utilizando el clip integrado para el cinturón
  • Precisión de clase II: adecuada para la mayoría de los profesionales, que proporciona una confiable tolerancia de error de +/- 0,5mm a 1mm