Hoy os hablamos del sistema de iluminación natural con tubos solares domésticos para el hogar de nuestro proveedor Doinglight, una alternativa perfecta para aumentar la eficiencia energética en nuestra vivienda.

Cada día llevamos a cabo muchas tareas en nuestra casa que requieren de una buena iluminación pero que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud si estamos expuestos durante un período de tiempo concreto.

La empresa Doinglight nos ofrece los tubos solares domésticos para poder realizar cualquier actividad en nuestra vivienda sin temor a que afecte a nuestra salud.

La luz natural es considerada la ideal para cualquier actividad, pero no siempre tenemos la necesaria en todas las estancias de nuestra casa por ello, este producto apuesta por mejorar la calidad de luz, no solo por el ahorro energético que supone.

Además, los tubos solares domésticos se presentan en tres diámetros diferentes para poder adaptarse a las dimensiones deseadas y, de este modo, conseguir la eficiencia óptima de iluminación.

  • KP 140: normalmente es utilizado para iluminar de forma natural estancias dentro de la vivienda tales como: aseos, despensas o pasillos.
  • KP 240: Ideal para espacios más amplios y con una mayor necesidad de iluminación natural como por ejemplo: salones, cocinas o halls medianos.
  • KP 340: Se emplean para iluminar sótanos, salones de hasta 20 m2, donde se necesita una gran iluminación. Se emplea en: almacenes, cocinas amplias, oficinas,  hipermercados, huecos de escalera.

“La entrada de luz natural en espacios pequeños o cerrados mejora la calidad de vida y la calidad del trabajo, ya que no hay nada más eficiente ni natural que la propia luz del sol. «

Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.