Nuestros amigos y compañeros de sector Diseño y decoración de interiores nos proponen cuatro ambientes modernos para la elección decorativa de nuestro habitación más personal: el dormitorio.


Este primer dormitorio de estilo moderno cuenta con unos muebles de estilo minimalista que cuentan con tonos de color claros y destacan por la ausencia de detalles como por ejemplo las cajoneras sin manillas. Si nos fijamos en el color, nos encontramos con tonos claros como decíamos antes que combinan y contrastan con la ropa de cama, una de las características más propias del minimalismo. Un bello dormitorio donde reponer fuerzas y relajarte.

Este dormitorio está basado en un diseño de medias dimensiones y decorado con muebles de madera color caoba. Como se observa en la imagen los detalles y accesorios tales como lámparas mantienen una más que coherente similitud que hacen de esta habitación armónica e iluminada con una luz dura que transmite serenidad.

Este diseño algo más desorganizado y desestructurado nos da un aspecto juvenil. Madera con tonos grises y un estilo muy moderno. Amplios ventanales inundan de luz la estancia en la habitación hacen que disfrutar de los puf sea maravilloso.

Este último tipo de dormitorio nos transmite serenidad y frescura gracias al acceso directo con el balcón. Mezcla de claros oscuros en cuanto a tonos de la habitación que realzan los muebles y transmiten calma. La armonía que rebosa la combinación que se nos muestra en esta imagen se mezcla con un ambiente abierto, dejando las isletas en el pasado. Los dormitorios han dejado de ser lugares cerrados.