La comodidad en la vivienda propia se convierte en una prioridad a tener en cuenta en épocas donde las temperaturas distan de la media normal.

fuente:akiter

Aislar térmicamente una vivienda consiste en conseguir que los elementos que están en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor o de las bajas temperaturas, lo cual podemos lograr si incorporamos materiales aislantes en los muros exteriores, cubiertas, suelos, tabiques y huecos.

Eficiencia energética de los edificios

La principal ventaja de aislar una vivienda térmicamente es el ahorro energético. Tu hogar estará más protegido contra las condiciones climatológicas, reduciendo el consumo energético y por ende, reduciendo tus facturas de luz o gas.

Confort

Es el principal objetivo que todos buscamos en nuestra vivienda. En este caso, con el aislamiento térmico te protegerás durante todo el año, tanto en los fríos días de invierno como los días más calurosos del verano.

Efecto inmediato

Otra gran ventaja del aislamiento térmico es la eficacia desde el momento de su instalación. Podrás disfrutar de todos los beneficios que otorga el aislamiento térmico en cuanto tengas hecha la instalación, por lo que notarás la diferencia de inmediato.

En NUESTRO ALMACEN tenemos todas las opciones en materia de aislamiento térmico. Si tienes alguna duda, consúltanos sin compromiso.