Con la llegada del nuevo año volvemos a pensar en los meses de calor que llegan, el buen tiempo y las ganas de disfrutar al aire libre.

Con esta razón Ribesalbes nos presenta una variedad de series pensadas para estancias en el exterior. La empresa con sede en Castellón, Valencia, cuenta con diferentes diseños de azulejos para el exterior de nuestra casa; un patio, una terraza, un jardín…

En primer lugar, el azulejo TRIANA. Un azulejo que destaca por su combinación de los colores blanco y azul, con presencia de otros tonos como el rojo o el verde, que hacen a este azulejo único y especial, perfecto para aportar luz al ambiente exterior de su hogar gracias a la predominación del blanco que hará de reflectante de los rayos del sol. El azulejo TRIANA tiene la opción de combinarlo con el azulejo Liso Azul Valencia.

El segundo diseño de azulejos pensado para estancias exteriores lleva el nombre de MEDINA. Estos azulejos de tonos verdes, rojos y azules harán que vuestro patio, jardín o terraza se convierta en uno de los famosos patios cordobeses. En su diseño podemos encontrar rombos y diferentes formas que hacen de este tipo de azulejo un clásico. Visto en patios desde antes de los años setenta. Un guiño al pasado, pero con un toque moderno, que hará que este azulejo sea la elección perfecta para decorar cualquier exterior.

Para continuar, Ribesalbes presenta el azulejo JEREZ. Un azulejo con un diseño en el que a diferencia de los anteriores predomina una figura central en tonos azulados y con forma de rombo, a esta figura le siguen otras formas con motivos florales en tonos verdosos. La perfecta combinación de estos azulejos hará que la estancia exterior donde elija colocarlos rezume un aire de elegancia y sencillez propias de los patios antiguos de las casas palacio que podemos encontrar en el corazón de ciudades como Cádiz, Sevilla o Córdoba.

Como cuarta novedad para vuestras estancias exteriores encontramos BARRO una loseta más moderna y rompedora que todas las anteriores. Este azulejo es mucho más sencillo que las losetas vistas hasta el momento. No tiene ningún dibujo, forma o figura que predomine en su interior. Si tienes un estilo minimalista y vanguardista este es tu azulejo por excelencia.

Estos son algunos de los azulejos de los que dispone Ribesalbes para las estancias exteriores. No te pierdas ninguno de ellos, los cuales podrás ver con detenimiento en su página web o en su tienda y descubre cuál de ellos se adapta mejor a tu casa y a tus gustos.