Hoy hablamos de los mosaicos de la gama Sixties y su moderno diseño con acabados brillo y mate en una amplia gama cromática, una opción fantástica que brinda un valor añadido al cliente.
La serie Sixties es una combinación de gresites, un material de construcción para revestimientos presentados en pequeños formatos, con un aspecto, color y textura muy especiales.
Lo que hace especial a esta serie es la forma hexagonal de sus mosaicos, un formato muy actual y demandado en cerámica. Esta peculiar forma nos aporta un gran valor decorativo y una increíble versatilidad para emplearlo en cualquier estancia de la vivienda.
Gracias a la completa gama de modelos y colores que nos ofrece nuestro proveedor Togama Mosaic, esta serie se ajusta a casi cualquier estilo de decoración que elijas en tus estancias.
También se pueden emplear como revestimiento en las paredes, ya sea en una sola pared o en todas. Además, una gran alternativa puede ser emplearlos en una pequeña zona de tu baño para resaltar determinadas zonas.
En esta galería podrás descubrir diferentes ambientes y espacios en los que la serie Sixties es la protagonista en la decoración:
Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenterte.
Comentarios recientes