Grupo DCC 3000 es una Central de Compras de Materiales de Construcción con Distribución y Representación de productos y/o fábricas concretas.

QUE OFRECEMOS A NUESTROS ASOCIADOS:
Años de experiencia en el sector de la cerámica, materiales de construcción, Baño y Afines al sector; saber hacer y apoyo al orientar y desarrollar su negocio; ACUERDOS ventajosos con fabricantes líderes del sector; apoyo logístico; apoyo en Marketing y publicidad y un amplio espectro de servicios adicionales que te permitirán crecer en un mercado altamente competitivo y actualmente en continua renovación. Consulta nuestras opciones de Asociación que te permitirán incluso la obtención de retornos importantes de tipo economico.

QUE OFRECEMOS A NUESTROS FABRICANTES HOMOLOGADOS:
Opciones de Representación, distribución de productos concretos ó posibilidad de cerrar acuerdos de Central de compras a través de los que podrá acceder a todos los asociados bajo un entorno dinámico de venta. Gracias a nuestra red Comercial y vías de comunicación con los asociados podrá optimizar sus costos en la comercialización con apalancamientos en venta gracias al apoyo que podremos brindarle con nuestra propia estructura donde podremos cubrir practicamente todas sus necesidades.

QUE PODEMOS OFRECER A OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR:
Dentro de los acuerdos con fabricantes hemos cubierto todo el espectro de SERVICIOS que pueda necesitar una empresa sin IMPORTAR SU TAMAÑO ó SECTOR.
Pida información sobre nuestro paquete de servicios en info@grupodcc3000.com