En este post hablamos de la serie Calacata, un mármol en gres porcelánico que aporta una elegancia y sofisticación a cualquier estancia de nuestra vivienda.

La combinación de un veteado de gran realismo, de formatos de gran tamaño con los que recubrir tanto suelos como paredes sumados a la luminosidad obtenida, gracias a su proceso de pulido, convierten a la serie Calacata en la mejor opción para obtener ambientes lujosos y atemporales.

La serie Calata aporta una visión muy moderna y completamente original a un tipo de mármol clásico, enfocado a un nuevo público que busca un toque decorativo completamente vanguardista.

La base blanca le da mucha luminosidad. Tiene pocas sombras y está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, refleja el lujo y la elegancia.

Para los más exigentes, esta serie de Practika se encuentra en dos formatos: con brillo y en mate. Por lo que se puede personalizar para adaptarlo a las pretensiones del cliente.

Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestro almacén y/o exposición. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenterte.