El estilo Boho chic mezcla características propias de culturas como la árabe, africana o asiática. Un estilo bohemio que busca crear ambientes cálidos y acogedores. Se trata del estilo ideal para personas con un alma libre y viajera, combinada con artículos más lujosos. Sin duda, un estilo muy personal. No debemos confundir entre el estilo bohemio y el Boho Chic, tratándose del primero de un estilo más austero. Entrando en detalle, el estilo Boho chic es muy reconocible por los siguientes elementos. Desde Grupo DCC 3000 te los contamos:

  • La utilización de alfombras. un placer para los amantes de los pies desnudos por casa. Se utiliza la combinación de colores vibrantes y diseños diferentes para cada estancia del hogar.
  • La base de color debe ser neutra. ¿Por qué? Al tratarse de un estilo que combina colores llamativos, las paredes y el suelo de nuestra casa deben ser de una tonalidad neutra que no entre en conflicto con los accesorios boho chic.
  • Una sola norma: color, mucho color. Es el eje sobre el que gira este tipo de decoración. Comparte estética con la época de los años 60. La época más hippie de la edad moderna. El sofá, la cama o los elemntos decorativos del suelo deben vibrar.

Desde nuestro almacén y exposición os dejamos una galería de imágenes para que entendáis mejor este estilo decorativo tan peculiar.